Nuestra historia

SOMOS UN COLEGIO INNOVADOR, LOS PREPARAMOS PARA LA VIDA Y NOS ADELANTAMOS A LOS ACONTECIMIENTOS PARA QUE SEAN CAPACES DE AFRONTAR LOS RETOS DEL MUNDO GLOBALIZADO.

TRABAJAMOS BAJO LA AXIOLOGÍA
AMOR – DIGNIDAD – TRABAJO

La Institución Educativa Privada “San Agustín de Ingeniería”, es la cristalización de un anhelo conjunto de varias personas, fundamentalmente de las profesoras Juana Astonitas Guanilo y Myria Liz Crisóstomo Astonitas, quienes aúnan su espíritu y vocación docente para aperturar y dar opción a una Institución educativa que contribuya a la mejora de la educación de la comunidad San Martiniano. Fueron varias y gratificantes las reuniones que se tuvieron, tal es así que un día, 9 de Noviembre del año dos mil nueve, se decide presentar el proyecto creación de la Institución Educativa Privada “San Agustín de Ingeniería” (Nivel Inicial, Primario y Secundaria) en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, el mismo que luego de varias jornadas de tramitación y visitas, se concretiza la creación de dicha institución RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL NRO. 000644-2010-DRELM DEL 03 DE MARZO DE 2010.

De esta manera, la I.E.P. “San Agustín de Ingeniería” viene brindando servicio educativo, cuya filosofía de trabajo es la búsqueda de una formación personal con excelencia y calidad humana, fin que persigue en el ejercicio de sus roles de servicio a la comunidad San Martiniano. La Institución Educativa Privada “San Agustín de ingeniería” cuenta con 2 locales ubicados en el jr. Antonio Garland 617 y 642 de la urbanización Ingeniería y lleva el nombre del santo patrono San Agustín por ser uno de los grandes santos padres de la Iglesia Católica.

Pretendemos ser una Institución alternativa y de servicio a la población educando en Valores y Conocimiento para la vida.

Visión

Ser la Institución Educativa que desarrolle una visión autónoma, creativa e integral de los estudiantes en cada uno de los niveles implementados, con calidad educativa.Como se indica en este artículo, puede explorar su selección de ofertas disponibles en teléfonos inteligentes y las mejores marcas y explorar el cell phone Planes de servicio que mejor se adaptan a tus necesidades.

Misión

Transformar a los estudiantes en líderes con valores, proactivos y con emprendimiento.

Insignia

Nuestra Insignia

El diseño de la insignia de la Institución fue creada por los profesores Oskar Crisóstomo Astonitas y la Profesora Myria Crisóstomo Astonitas, quienes en el momento de su elaboración tomaron como base la axiología, por la que fue creada la Institución Educativa, usando tres colores: rojo que significa actitud optimista, éxito y fuerza para alcanzar metas, el azul estabilidad , inmortalidad, poder, el amarillo la alegría, optimismo energía de la familia agustiniana. Nuestra Insignia institucional está formada por un rectángulo en la parte superior, y una figura geométrica compuesta por un rectángulo y un medio círculo en la parte inferior. En el rectángulo superior cuyo fondo es de color azul se escribe la palabra colegio con letras blancas. El fondo de la figura geométrica es de color amarillo oro y el borde de color rojo, al lado izquierdo lleva impresa una cruz de color azul, que guía nuestros caminos para llegar a la victoria, en ella a la altura de la intersección lleva una antorcha de color blanca con llamas de color rojo y amarillo, representando la luz del conocimiento., al lado derecho el nombre San Agustín de Ingeniería y en la parte inferior dos huellas oleadas de color azul y rojo.

Términos y condiciones

Los datos que se recojan a través de este portal web serán objeto de tratamiento automatizado y se verán incorporados al BANCO DE DATOS CLIENTES, cuya titularidad es de la Asociación Educativa Nuevo Amanecer Peruano, identificada con RUC nro. 20565632966, ubicada en Jr. Antonio Garland Nro 617, San Martin de Porres.

Al dar clic en «Aceptar» nos está comunicando de manera consciente y voluntaria su asentimiento para incorporar la información brindada a nuestro banco de datos. Los datos serán almacenados por un período de 2 años y podrán ser utilizados para enviarle noticias, eventos e información relacionada al servicio brindado por nosotros. La asociación se compromete a no divulgar la información aquí proporcionada.

De acuerdo a lo dispuesto en el Titulo lll de la Ley de Protección de Datos Personales usted podrá ejercer los derechos que el ordenamiento le otorga (entiéndase: acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión) enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: datospersonales@sanagustindeingenieria.edu.pe

¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?